Principal
  • El Colegio y la Asociación
  • Noticias
  • Actividades
  • Cursos de postgrado
  • Ofertas de empleo
  • Foro
  • Archivo
  • Contacto
Principal › Noticias › Convocatoria Medalla al Mérito Profesional Gasco Oliag 2011

¡Síguenos!

 

facebooktwitter

Secciones Técnicas

  • Emprendedores
  • Enseñanza
  • Medio ambiente
  • Senior
  • ¿Qué son las Secciones Técnicas?

Eventos

  • Olimpiada Química

Cultura del Vino

  • Cultura del Vino

Buscar

Enlaces recomendados

  • ANQUE
  • Portal empleo

Inicio de sesión

  • Solicitar nueva contraseña

Temas nuevos

  • Emprender una nueva carrera
  • Haznos llegar tus enlaces favoritos de química en la red
  • Olimpiadas de Química
más

En línea

En este momento hay 0 usuarios y 1 invitado en línea.

Convocatoria Medalla al Mérito Profesional Gasco Oliag 2011

Posted Julio 21st, 2011 by administracion

Como todos los años el Ilustre Colegio Oficial de Químicos de la Comunidad Valenciana convoca el premio Medalla Gascó Oliag al Mérito Profesional. Con este galardón tratamos de reconocer la trayectoria profesional de uno de nuestros colegas en cualquiera de las múltiples actividades relacionadas con la química.

 

            Puede ser candidato cualquier miembro de las instituciones que representan la profesión química en la Comunidad Valenciana (Colegio y Asociación). Excepcionalmente se admitirán candidatos no pertenecientes a estas entidades, siempre que sus méritos por la profesión química sean sobresalientes y de evidente repercusión social.

 

            Las candidaturas para el Premio en su edición de 2011 deberán presentarse en la sede del Colegio Oficial de Químicos de la Comunidad Valenciana antes de las 19 horas del día 14 de octubre de este año, deberá acompañar tanta documentación como se estime oportuna para justificar la propuesta y estará avalada por, al menos, un miembro de la Asociación o del Colegio distinto del candidato.

 

            Las candidaturas pueden ser remitidas por cualquiera de los medios habituales:

·        Correo postal    C/ Asturias nº 19, bajo.      46023 Valencia

·        Correo electrónico colegio [at] colegioquimicos [dot] com

·        Fax 963 375 377

 

            La decisión del Jurado, que se reunirá el día 19 de octubre, se publicitará por los medios habituales y la entrega del galardón se realizará durante los actos de celebración de Día Nacional de la Química en Valencia.



 

  • Inicie sesión para enviar comentarios
© Colegio y Asociación de Químicos de la Comunidad Valenciana 2007
Aviso legal - Diseño web Neurofun