Asturias 19, Bajo | 46023 Valencia
Mov y WhatsApp 667 83 49 98

Charla Informativa Cursos QIR 2023/2024

bg-qir-1024x576

El Colegio Oficial de Químicos de la Comunidad Valenciana este año es coorganizador junto al Colegio Oficial de Químicos de Murcia y el Colegio Oficial de Químicos de Madrid del 𝗖𝘂𝗿𝘀𝗼 𝗣𝗿𝗲𝗽𝗮𝗿𝗮𝘁𝗼𝗿𝗶𝗼 𝗤𝗜𝗥 𝟮𝟬𝟮3-24,  pudiendo beneficarse así nuestros colegiados del máximo descuento.

El QIR (Químico Interno Residente) es el sistema oficial de acceso, para Licenciados/Graduados o Doctores en Química o Bioquímica u otras titulaciones afines (Biotecnología, Ingeniería Química, …), a las plazas de formación en especialidades de laboratorio clínico impartido en diferentes centros hospitalarios. La convocatoria de estas plazas es anual y de ámbito nacional. La prueba de selección se basa en un examen tipo test de todas las materias correspondientes a las Licenciaturas, o Grados, en Química y Bioquímica, además de algunas adicionales, lo que se prepara de forma muy exhaustiva en el 𝗖𝘂𝗿𝘀𝗼 𝗣𝗿𝗲𝗽𝗮𝗿𝗮𝘁𝗼𝗿𝗶𝗼 𝗤𝗜𝗥.

Es por ello que os invitamos a 𝗖𝗵𝗮𝗿𝗹𝗮 𝗜𝗻𝗳𝗼𝗿𝗺𝗮𝘁𝗶𝘃𝗮 que tendrá lugar el próximo 16 de febrero en formato online y presencial desde la Facultad de Química de la Universidad de Murcia.

 

📅 16 de febrero

🕕 18h

Enlace zoom 👉https://umurcia.zoom.us/j/9223830317

 

Más información sobre el curso: https://colquimurformacion.com/cursos-qir/

Dejar un comentario